13 abr 2019

Preguntas para el Exito

Estaba pensando en las tres preguntas más importantes que los ganadores se hacen a diario. Estas son las preguntas que debemos evaluar para el éxito a corto y largo plazo. Nos ayudarán a producir los frutos de la vida.

Pregunta # 1: ¿Qué quiero?

Esta pregunta es realmente la más difícil de las tres. Esta pregunta impide que la mayoría de las personas avancen en su vida. Nunca han determinado lo que quieren en términos concretos. Por lo tanto, nunca lo logran. ¿Qué es lo que quieres? Esta pregunta debe ser respondida bien por su plan de vida. ¿Tienes un plan de vida? ¿Cuándo fue la última vez que revisó su plan de vida?

Cada uno de ustedes puede tener lo que quiere en la vida. Tienes el talento y las habilidades dadas para lograrlo. La pregunta es ¿qué quieres? Benjamin Disraeli dijo: "Un ser humano con un propósito establecido debe lograrlo, y que nada puede resistir una voluntad que pondrá en peligro incluso la existencia de su cumplimiento"

Pregunta # 2: ¿Cómo lo voy a conseguir?

Una vez que sepa lo que desea, el siguiente paso es crear un plan para lograrlo. La planificación es un paso importante hacia la eficiencia. Debemos enfocarnos en la eficiencia de nuestro tiempo y recursos. Al planificar ahorramos una gran cantidad de tiempo en las ejecuciones. Hay un viejo dicho: Por cada minuto de planificación, ahorramos diez minutos en la ejecución.

No se mueva de un lado a otro de la planificación a la ejecución. Completa el proceso de planificación y luego pasa a la ejecución. El cambio constante entre los dos nos atasca a menudo. He visto a un buen amigo mío hacer esto durante los cinco años que lo conozco. Siempre está buscando la respuesta mágica, el último esquema para hacerse rico rápidamente. Si hubiera establecido un camino y luego hecho un plan para permanecer en el camino; Ya estaría establecido financieramente. Recuerde, establezca el plan y luego el plan.

Pregunta # 3: ¿Cuándo voy a hacer algo al respecto?

¿Cuándo empezamos? ¡Empieza ahora! No te demores, empieza hoy. Nunca habrá el momento perfecto para empezar. Para acuñar una frase, ¡hazlo! La mayor pérdida de tiempo en la vida es desde el momento en que sabemos que debemos comenzar cuando realmente empezamos. La implementación separa el éxito masivo del resultado.

Asegúrate de que estás decidiendo lo que quieres y luego define el plan para llegar allí. Una vez que hayas definido el plan, realiza las tareas necesarias para lograr los resultados deseados. Usted se sorprenderá de los cambios masivos en un corto período de tiempo.

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20 ene 2019

Actitud y Objeciones


Es sorprendente cómo una objeción planteada en el proceso de ventas puede hacer que la mayoría de los Agentes se vean como un animal frente a los faros de un automóvil: tienen esa mirada en blanco de incredulidad que se ve justo antes de que la parrilla delantera del automóvil se conecte con la piel del pobre animal a toda velocidad. Si el animal logra moverse, lo hace en la última fracción de segundo antes del impacto fatal, dejándote a ti la adrenalina al máximo durante los próximos  minutos. Muchos agentes tratan las objeciones de la misma manera que un animal trata el tráfico que se aproxima. Están congelados por el terror y se mueven solo en el último segundo antes de que el comprador o el vendedor los atropelle.

A menudo, los agentes verán una objeción como un gran muro entre ellos y la venta, una pared tan alta que no pueden ver alrededor, por encima, ni por debajo. Pero las objeciones son realmente como un piso de clavos de 30 cm. Un Agente no calificado teme escuchar una objeción, pero un gran Agente ve las objeciones como oportunidades.

Tu acercamiento mental a una objeción determinará su éxito o fracaso. La mayoría de los Agentes temen escuchar una objeción, pero la mayoría de las objeciones son el resultado de una de dos situaciones. Uno es que el vendedor o comprador tiene preocupaciones legítimas con respecto a la propiedad y / o sus habilidades para vender su casa. La otra aparición de objeciones es porque su presentación no fue lo suficientemente buena. Tu no transmites la confianza de que eres la persona que el vendedor debe contratar para la venta de su casa. No hiciste una presentación suficientemente convincente para que el comprador compre la casa que le mostraste.

 El deseo de los clientes de trabajar contigo esta en un final natural para una buena presentación. Si la presentación es débil, las objeciones fluirán como un río. En realidad, solo existen unas cuarenta objeciones posibles en el proceso de venta de bienes raíces. La pregunta es ¿por qué no los has aprendido todas? Si los escribieras todas y los practicaras durante media hora al día durante los próximos seis meses, las sabrías automáticamente. Estarías preparado para cualquier situación de venta. Entonces tendrías la confianza de decir: “Tráelos; Estoy listo para ellos”. Hay entre diez y quince objeciones más comunes que detendrán a los Agentes no preparados en su camino el 90% del tiempo. ¿Qué tan difícil sería aprender solo esos diez en los próximos 30 a 60 días?

El problema es que no practicamos regularmente las objeciones en bienes raíces. Los Miami Dolphins pasan de cuatro a seis horas diarias practicando. Los jugadores y entrenadores pasan un par de horas más al día revisando películas y estudiando sus libros de jugadas durante un período de dos meses en el entrenamiento de primavera, luego juegan cuatro juegos de práctica en pretemporada para prepararse para la verdadera temporada. Luego, los jugadores y entrenadores pasan unas horas al día practicando y viendo películas, cinco o seis días a la semana, para prepararse para un juego de 60 minutos. Pasarán de 40 a 50 veces más practicando y preparándose para el juego. ¿Qué tan experto en ventas sería usted si adoptara ese método? ¿Qué tal si practicaras una hora al día en tus habilidades para superar las objeciones? Te convertirías en un imparable vendedor de bienes raíces.

Tu actitud y enfoque mental a las objeciones determinarán tu nivel de éxito. No cedas el control de tu mente a tu cliente. Aumenta la autoridad mental y la claridad para manejar cualquier objeción que un cliente presente. Practica tener éxito todos los días y te sorprenderá del progreso en tan solo 30 días.


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