18 may 2019

Cree una estructura para una presentación de éxito


Mi creencia es que se debe crear una presentación real de venta  y  apegarse a ella. También es mi creencia que no debe cambiar la estructura creada ni permita que su  prospecto lo haga. Si el prospecto quiere hablar sobre algo fuera del orden de su estructura, pregúntele cortésmente si podría ver ese punto más tarde en el segmento determinado de la presentación, donde normalmente aborda esa inquietud. De esta manera está desviando las objeciones para más tarde (o nunca) y mantener el ritmo y el flujo de su  presentación.

Muchos de ustedes están leyendo y estarán pensando: "No quiero operar de esa manera. No me siento cómodo haciendo una presentación "enlatada". No estoy hablando de una presentación "enlatada", sino de una presentación planificada.

El primer segmento es informar al prospecto del plazo que tomará esta presentación. El solo hecho de emplear esta técnica lo mostrara a usted como un profesional inmobiliario. Luego pase a revisar las preguntas de calificación que hizo en su primera vista al prospecto. Recuerde preguntar a los tomadores de decisiones si ambos están de acuerdo con sus notas del otro día cuando los calificó. Esta técnica aclara si hay alguna duda sobre las metas y los objetivos y genera confianza en el prospecto vendedor.

Una vez que confirme las preguntas y comprenda sus necesidades y expectativas, estará listo para la etapa crucial de la presentación. Va a decir ellos por qué deberían contratarle.  Todo lo que necesita hacer es tener entre cuatro y seis beneficios clave de por qué alguien debería contratarlo a usted. Los beneficios que seleccione para darles deben alinearse con lo que dijeron que esperan de usted en la etapa de preguntas de calificación. Recuerde, que con las preguntas de calificación le dijeron exactamente cómo venderles.

Al final del segmento de por qué deberían contratarle, debe insertar los cierres de prueba. Es hora de ir al cierre. Puede estar pensando que no puede hacer eso; No saben el precio de la casa. El precio de la casa debe ser inmaterial en su decisión. Las personas que seleccionan a un agente para representar sus intereses según el precio que el agente coloca en la casa (el precio que creen que vale la casa) están seleccionando al agente equivocado. 

El precio que un agente pone en una casa no es el factor determinante para saber  si es un buen agente o no. El precio es el factor determinante de si la casa se venderá o no. Es por eso que los pequeños cierres en esta etapa son de suma importancia. Desee al menos generar  pequeños impulsos de "sí" y  potencialmente, firmar el contrato en esta etapa.

Luego pase al asesoramiento sobre el precio, ya sea que haya obtenido la firma o no. La verdad es que necesita eliminar la palabra precio de su diálogo cuando habla del  hogar del prospecto. Lo que realmente está discutiendo con el prospecto vendedor es el valor de su casa. El valor de su hogar hoy se basa en el inventario de casas en venta, el inventario de compradores disponibles, su ubicación, condición y la escasez de una propiedad similar.

También debe centrarse en su informe de tendencias del mercado. Utilice un informe de tendencias del mercado para mostrar la naturaleza competitiva del mercado y cómo afectará al valor de la propiedad. Una discusión de la ley de la oferta y la demanda también podría usarse para ilustrar mejor la condición del mercado. Como profesionales, necesitamos alejarnos de la palabra precio y acercarnos al valor. El precio es una decisión de marketing. 

Determina cuántas personas considerarán esa propiedad como una opción. No indica el valor de la propiedad. Esto se controla mediante la facilidad de sustitución de esta propiedad  por otra con características y beneficios comparables.

Después del asesoramiento sobre el valor, entonces y solo entonces, solicite un acuerdo sobre el valor. No queremos dar otro paso hasta que tengamos un acuerdo sobre el valor de la casa. Es posible que le lleve algún tiempo, pero una vez que lo obtenga, puede pasar al cierre.

Notará que, hasta este momento, no he mencionado nada con respecto a mi plan de marketing, que debería haber estado en mi paquete de presentación. No he hablado de marketing ni de lo que haré. Si la razón por la que deberían contratarle es fuerte, la discusión de marketing no es necesaria. 

De hecho, la discusión del marketing solo debilita la presentación de un agente. Alguien siempre tendrá un mejor sitio web o un volante más deslumbrante o estará dispuesto a publicar más anuncios. La verdad es que si lo consigue a un precio competitivo, se venderá. Los compradores y los agentes pueden olfatear una buena propiedad a un precio justo. La casa se venderá, y la comercialización será irrelevante.

Si tiene que ir a la comercialización, sea breve. La única razón para ingresar al marketing es si no ha asegurado las firmas en este momento.

Una vez que llegue a esta etapa, estará en el manejo y cierre de objeciones. Eso es realmente todo lo que queda. Continuar pausando, reconociendo, explorando, aislando, respondiendo y cerrando.

Entrada destacada

Dominar el ciclo de ventas

  Nunca hay dos acuerdos iguales, pero cada vendedor necesita el mismo conjunto de habilidades básicas para conseguir ventas.  Desde el prim...