13 abr 2019

Preguntas para el Exito

Estaba pensando en las tres preguntas más importantes que los ganadores se hacen a diario. Estas son las preguntas que debemos evaluar para el éxito a corto y largo plazo. Nos ayudarán a producir los frutos de la vida.

Pregunta # 1: ¿Qué quiero?

Esta pregunta es realmente la más difícil de las tres. Esta pregunta impide que la mayoría de las personas avancen en su vida. Nunca han determinado lo que quieren en términos concretos. Por lo tanto, nunca lo logran. ¿Qué es lo que quieres? Esta pregunta debe ser respondida bien por su plan de vida. ¿Tienes un plan de vida? ¿Cuándo fue la última vez que revisó su plan de vida?

Cada uno de ustedes puede tener lo que quiere en la vida. Tienes el talento y las habilidades dadas para lograrlo. La pregunta es ¿qué quieres? Benjamin Disraeli dijo: "Un ser humano con un propósito establecido debe lograrlo, y que nada puede resistir una voluntad que pondrá en peligro incluso la existencia de su cumplimiento"

Pregunta # 2: ¿Cómo lo voy a conseguir?

Una vez que sepa lo que desea, el siguiente paso es crear un plan para lograrlo. La planificación es un paso importante hacia la eficiencia. Debemos enfocarnos en la eficiencia de nuestro tiempo y recursos. Al planificar ahorramos una gran cantidad de tiempo en las ejecuciones. Hay un viejo dicho: Por cada minuto de planificación, ahorramos diez minutos en la ejecución.

No se mueva de un lado a otro de la planificación a la ejecución. Completa el proceso de planificación y luego pasa a la ejecución. El cambio constante entre los dos nos atasca a menudo. He visto a un buen amigo mío hacer esto durante los cinco años que lo conozco. Siempre está buscando la respuesta mágica, el último esquema para hacerse rico rápidamente. Si hubiera establecido un camino y luego hecho un plan para permanecer en el camino; Ya estaría establecido financieramente. Recuerde, establezca el plan y luego el plan.

Pregunta # 3: ¿Cuándo voy a hacer algo al respecto?

¿Cuándo empezamos? ¡Empieza ahora! No te demores, empieza hoy. Nunca habrá el momento perfecto para empezar. Para acuñar una frase, ¡hazlo! La mayor pérdida de tiempo en la vida es desde el momento en que sabemos que debemos comenzar cuando realmente empezamos. La implementación separa el éxito masivo del resultado.

Asegúrate de que estás decidiendo lo que quieres y luego define el plan para llegar allí. Una vez que hayas definido el plan, realiza las tareas necesarias para lograr los resultados deseados. Usted se sorprenderá de los cambios masivos en un corto período de tiempo.

Te invitamos a ver nuestra pagina dionisiomelo.com 

Libros en Amazon de Dionisio Melo

Entrada destacada

Dominar el ciclo de ventas

  Nunca hay dos acuerdos iguales, pero cada vendedor necesita el mismo conjunto de habilidades básicas para conseguir ventas.  Desde el prim...